viernes, 4 de enero de 2008

MORIR JOVEN O VIVIR EN ESTE MUNDO SIN ENTENDER NADA

La hoja Valle de Buelna nació como un acto de servicio a todos los habitantes de dicho valle, especialmente para los que residen fuera del mismo. Siempre imaginé que, los corraliegos ausentes, buscaban afanosamente información sobre el devenir diario de nuestro querido valle. Sabido el poco tiempo que generalmente disponemos, pensé en abreviarlos la lectura de la prensa en busca de esas noticias. Armado de paciencia, buceo todos los días en busca de esas informaciones, para ponerlas en mi página y poder facilitar su lectura. Mis fuentes son principalmente el Alerta, el Diario Montañés y la Hoja Parroquial.
Desde el 28/09/2007 en el que a los 54 años, falleció mi hermano Benjamín, con el que, por motivos de edad me encontraba muy unido, he pensado que ahora recobra mayor necesidad la elaboración de esa hoja, porque desde esa fecha hay un nuevo Corraliego Ausente que está demandando información sobre nuestro querido valle de Buelna. Así que Benjamín, donde quiera que estés, puedes consultar mi hoja, que trataré de hacerte llegar las noticias de nuestro pueblo, que tanto querías y añorabas.
¡¡¡ Benja, va por ti !!! y hasta siempre.

No hay comentarios: